miércoles, 23 de julio de 2014

De inicio

Tercer día. Estoy contando las calorías. Primer día 1400; segundo día 1,070 calorías. Me siento menos inflamada, pero definitivamente estoy decidida a perder 10 kilos, es decir, llegar a los 58 kilos. Aunque me parece imposible poder bajar tanto, en otros tiempos, pesar 58 kilos era como estar embarazada.
No sé porqué abrir un blog para llevar el control de este proceso. Será que pienso que la mitad del planeta esta formada por gente gorda queriendo ser flaca. Veo la gente que me rodea, por ejemplo en el trabajo. De 30 gentes 22 estamos gordos, 4 muy gordos y 4 flacos. Esa es mi estadística laboral.
En mi casa, de mis 10 hermanos, solo hay 2 flacos. De mis 20 sobrinos solo hay dos o tres gorditos, o sea, que en la gente joven (espero), ya va bajando la gordura.
Acabo de ver unas fotos mías de antier en la playa. Un tambo es menos redondo que yo!

Bueno, además de estarme flagelando, trataré de compartir lo más importante que es:
"Como llegar a tomar decisiones que me lleven a comer menos, a comer mejor y por lo tanto a decidir estar flaca en lugar de decidir estar gorda"
En estos primeros días, el puro impacto de verme en traje de baño ha sido más que suficiente para dejar de comer cochinadas. Nada entre comidas, cero nieves (snif). Pero sé que conforme baje un poquito y me atrape el stress del trabajo, será mucho más difícil tener la conciencia suficiente para tomar decisiones que me lleven a mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario