jueves, 24 de julio de 2014

El trabajo

Qué difícil es dejar de comer y vivir un constante stress. Cada decisión que hay que tomar me genera mucha ansiedad y la ansiedad me conduce directo a fumar, comer y comer. Lo que sea, lo que encuentre primero. 

Anoche tuve reunión con mi jefe. El estaba cansado y lo que yo leo es que no le gusta lo que le presento. Regreso de la reunión y todo lo que quería era comer. Algo, lo que fuera. Sin embargo, aguanté y me acosté a ver la tele. Es maravilloso poner tu vida dentro de lo que pasa en una caja negra. 

Otra llamada de mi jefe. Creo que me estoy distrayendo demasiado del trabajo. Por lo menos esta semana necesitaba alejarme un poco. Estaba muy separada de mi misma. Estoy cansada de levantarme arreglarme e irme a trabajar. Regresar dormir y volverme a levantar. Y desde que me levanto y hasta en sueños pensar en soluciones. 

He perdido mi brújula personal. Lo único que tengo claro es que en este trabajo me quedan cuando mucho dos años más. No hago nada más que trabajar y en el trabajo no tengo más que la idea de hacer las cosas lo mejor posible. Hace falta más que eso.

También es necesario tener una vida y una perspectiva personal. Normalmente mis planes personales se limitan a hacer dieta, justo como ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario